Polietileno y Polipropileno
22 mayo, 2018
Industrial
28 octubre, 2016
Mostrar Todo

Soldaduras y Limpiadores

Soldadura PVC: Soldadura para PVC de consistencia regular con certificación NTC 576, su etiqueta permite diferenciar claramente los tipos de tubería y accesorios a los que se puede aplicar, logra una perfecta hermeticidad e impermeabilidad de las tuberías, presentaciones profesionales con tapa rosca y aplicador que garantizan un mayor rendimiento, mínima contaminación y correctas prácticas de aplicación en obra.

Soldadura PVC color Verde: Soldadura color verde para una instalación mucho más fácil y notoria, viscosidad y tasa de evaporación ideal para cualquier tipo de clima. Fabricado bajo los lineamientos de la norma NTC 576.

Soldadura Agua Caliente CPVC: Producto certificado con la norma NTC 4455, fabricada con solventes especiales y resina de CPVC FlowGuard Gold® que permite unión monolítica tubo – accesorio; obteniendo una mayor resistencia a las temperaturas, presión y el impacto. Su color amarillo facilita la inspección en obra. De secado rápido ahorra tiempo y dinero ya que no necesita limpiador, es de un solo paso. Presentación profesional con tapa rosca y aplicador que garantizan un mayor rendimiento, mínima contaminación y correctas prácticas de aplicación en obra.

Soldadura Conduit: Soldadura especialmente diseñada para cumplir con las necesidades de instalación en tuberías y accesorios tipo conduit; su color verde facilita la inspección en obra, presentaciones profesionales con tapa rosca y aplicador que garantizan un mayor rendimiento, mínima contaminación y correctas prácticas de aplicación en obra. Es muy económica y está fabricada con las mejores materias primas.

Soldadura Multipropósito (Pega en húmedo): Soldadura para PVC de consistencia regular, su exclusiva formula multipropósito permite su utilización en condiciones secas y/o de alta humedad ahorrando tiempo y dinero ya que “no requiere limpiador, es de un solo paso”; su color azul facilita la inspección en obra, de secado rápido, es ideal para ser usada en instalaciones nuevas o en reparaciones.

Su etiqueta permite diferenciar claramente los tipos de tubería y accesorios a los que se puede aplicar, logra una perfecta hermeticidad e impermeabilidad de las tuberías, presentaciones profesionales con tapa rosca y aplicador que garantizan un mayor rendimiento, mínima contaminación y correctas prácticas de aplicación en obra.

Soldadura Grandes Diámetros: Soldadura de consistencia densa, ideal para diámetros entre 4″ y 12″, su secado intermedio es ideal para todos los climas incluyendo los más cálidos, está certificada con NSF® para usos en instalaciones de agua potable y cumple con la norma ASTM D 2564; tiene una óptima tasa de evaporación y está disponible en tamaños desde 1/8 hasta 1 Galón.

Fabricada cumpliendo los lineamientos de la NTC 576.

Soldadura Blazemaster

Soldadura Blazemaster: Soldadura especial para realizar pegues en la tubería Blazemaster para red contra incendios.

 

Soldadura Corzan: Soldadura especial para realizar pegues en la tubería Corzan para sistemas industriales.

Limpiador PVC y CPVC: Prepara las superficies de PVC y CPVC a soldar, ideal para limpiar grasa, aceite, suciedad y otros agentes externos no propios de las tuberías y accesorios.

Primer Corzan: Primer es un limpiador especializado para preparar superficies de Grandes diámetros (PVC) y Corzan (CPVC).

Lubricante: El Lubricante es utilizado para facilitar la instalación de las tuberías unión mecánica o junta hidráulica. (Unión platino o Z o alcantarillado).