Medidores
13 junio, 2018
Polietileno y Polipropileno
22 mayo, 2018
Mostrar Todo

Geosintéticos

Geotextiles: Los geotextiles tejidos y no tejidos de polipropileno tienen excelentes propiedades mecánicas e hidráulicas. Tienen aplicación en proyectos de obra civil, infraestructura vial y férrea, proyectos hidráulicos y ambientales.

Características y Ventajas:

Los geotextiles tejidos de polipropileno se distinguen por su alta resistencia a la tensión y son ideales para estabilización de suelos de subrasante, refuerzo de capas granulares, separación de vías y refuerzo de muros, taludes y terraplenes.

Los geotextiles no tejidos de polipropileno, usados principalmente en aplicaciones de drenaje y subdrenaje, están hechos a partir de fibras discontinuas que conforman una red aleatoria, de excelente estabilidad dimensional e hidráulica.

Geodrén: Sistema de captación, conducción y evacuación del agua en obras de infraestructura y predial. Con el uso de Geodrén PAVCO, nuestros clientes obtendrán un correcto y rápido manejo de fluidos por su fácil instalación, disminución de costos al reemplazar la explotación y transporte de materiales pétreos no renovables y obras con mayor vida útil.

Tubería drenaje

Tubería Drenaje: Es una tubería liviana, de excelente desempeño estructural, de elevada rigidez anular, útil en drenajes por exfiltración e infiltración.

Características y Ventajas

  • Su excelente resistencia a productos químicos posibilita que sea instalado en diversos tipos de suelo.
  • Su óptimo radio de curvatura satisface plenamente las exigencias de las obras, permitiendo su instalación aún en drenajes curvos y/o con desniveles localizados.
  • Posee una gran capacidad de captación de líquidos debido a que tiene una excelente área de absorción.
  • Posee una excelente resistencia mecánica debido a su estructura corrugada, eliminando la posibilidad de falla durante el transporte, almacenamiento y luego de instalado.
  • Área de drenaje perimetral.

Geomembrana: Recubrimiento o barrera de muy baja permeabilidad que se usa con cualquier tipo de material relacionado y aplicado a la ingeniería geotécnica para controlar la migración de fluidos.

Su alta resistencia a la química, radiación ultravioleta y la mayoría de líquidos peligrosos, las convierten en la solución más durable para cualquier tipo de proyecto.